Te damos la bienvenida al blogger american sprint espero que lo disfrutes y adquieras conocimientos y te diviertas satisfaciendo tus necesidades a la hora de investigar y de interactuar con los vídeos y/o juegos que te ofrece esta pagina.

lunes, 4 de abril de 2011

Tipos de vistas de la UML

                         Ejercicio

1) Enumere los tipos de vistas de la UML

                          Solución

1)      
               Tipos de vistas de la UML

1)  Vista estatica: La vista estatica  modela los conceptos del domino de la aplicación, asi como los conceptos internos inventados como parte de la implementación de la aplicación. esta visión es estatica porque no describe el comportamiento del sistema dependiente del tiempo, que se describe en otras vistas  los componentes principales de la vista estática son las clases y sus relaciones: asociación, generación, y varias clases de dependencia, tales como realización de uso.

2)  Vistas de los casos de uso: La vista de los casos de uso modela el sistema  según lo perciben los usuarios externos, llamados actores. un caso de uso es una unidad coherente de funcionalidad, expresada como transaacción entre los actores y el sistema. el prposito de la vista de casos de uso es enumerar a los actores y los casos de uso, y demostrar que actores paraticpan en cada caso de uso.

3)  vista de interacción: La vista de interacción describe secuencias de intercambios de mensajes entre los roles que implementan el comportamiento de un sistema. un rol de clasificador, o simplemente "rol" es una descripción de un objeto, que desempeña un determinado papel dentro de unainteracción, distinto de los objetos de la misma clase.

4) Vistas de maquinas de estados: Una máquina de estados de uso modela las posibles historias de vida de un objeto de una clase. una máquina de estados contiene los estados conectados por transacciones. cada estado modela un periodo de tiempo, durante la vida de un objeto, en el que satisface ciertas condiciones. cuando ocurre un evento, se puede desencantar una transacción que lleve el objeto a un nuevo estado.


5) Vistas de actividades: Un grafo de actividades es una variante de ua maquina de estados, que muestra las actividades de computación implicados en la ejecucíon  de un calculo. un estado de actividad representa una actividad: un paso en el flujo de trabajo o la ejecución de una operación. un grafo de actividades describe grupos secuenciales y concurrentes de actividades. los grafos de actividades se muestran en diagramas de actividades.

6) Vistas fisicas: Las vistas anteriores modelan los conceptos de la aplicación desde un punto de vista lógico. las vistas físicas modelan las estructuras de la implementación de la aplicación por si misma, su organización en componentes, y su despliegue en modos de ejecución.estas vistas proporcionan una oprtunidad de establecer correspondencias entre las clases y los componentes de implementación y modos.  

7) Vistas de gestión de modelo: La vista de gestión de modelo modela la organización del modelo en sí mismo. un modelo abarca un conjunto de paqutes que contiene los elementos del modelo, tales como clases,máquinas de estados, y casos de uso. los paquetes pueden contener otros paquetes: por lo tanto, un modelo señala un paquete raíz, que contiene indirectamente todo el contenido del modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario