Te damos la bienvenida al blogger american sprint espero que lo disfrutes y adquieras conocimientos y te diviertas satisfaciendo tus necesidades a la hora de investigar y de interactuar con los vídeos y/o juegos que te ofrece esta pagina.

domingo, 3 de abril de 2011

Funcionamiento de la UML

                       
                      Ejercicio
1) Para que sirven los modelos. Enumere.
                      Solución
     A) Funcionamiento: Los modelos se usan para muchos propositos:
1) Para capatar y enumerar exhautivamente los requisitos y el dominio de conocimiento, de forma que todos los implicados puedan entenderlos y estar con ellos. los diversos modelos de un sistema de sosftware pueden capturar requisitos sobre su dominio de aplicación, las formas en que los usuarios,lo utilizarán, su división en modulos, los patrones  comunes usados en su construcción, y otras cosas. Los implicados incluyen al arquitecto, a los analistas, a los programadores,al encargo del pryecto, alos clientes, alos inversores, alos usuarios finales, y alos operadores. 

2) Para pensar en un diseño de un sistema: un modelo de un sistema software ayuda  a los desarroladores a explorar varias arquitecturas y soluciones de diseño facilmente antes de escribir un codigo. un buen lenguaje de modelado permite que el diseñador consiga la arquitectura correcta antes de que comience el diseño tallado.

3) Para capturar decisiones del diseño en una forma mutable a aprtir de los requisitos: Un modelo de un sistema software puede captar el comportamiento externo de un sistema y la información del dominio del mundo real representado por el sistema. otro modelo muestra las clases y las operaciones internas,que implementan el comportamiento externo. hay muchas maneras de implementar el comportamiento, el modelo final de disño muestra un acercamiento que el diseñador cree correcto.

4) Para generar productos aprovechables para el trabajo: Un modelo de un sistema software se puede utilizar para generar las declaraciones de clase,los cuerpos de procedimiento,las interfaces de usuario,las bases de datos, los escenarios de uso válidos o los guiones de configuración.




5) Para organizar, encontrar, filtrar ,recuperar, examinar, y corregir la información en grandes sistemas: un modelo de sistema de software organiza la información en varias vistas: estructura estatica, maquinas de estado, interacciones, requisitos etc. cada vista es una proyección del modelo completo para un propósito determinado. mantener un modelo, de cualquier tamaño, es imposible sin tener una herramienta de edición, que maneje el modelo.

6) Para explorar económicamente múltiples soluciones: Las ventajas y los riesgos de diversos métodos de diseño de un sistema grande permiten  que se proponga y comparen varios diseños. Los modelos no se construyen al detalle, por supuesto, pero incluso un modelo rudimentario puede exponer muchas cuestiones que el diseño  final debe tener en cuenta. modelar permite considerar varios diseños, con un coste pequeño al implementar cualquiera de ellos.

7) Para domesticar los sistemas complejos: un modelo de sistema software grande permiote ocuparse de la complegidad que es demasiado dificil de tratar directamente. un modelo se puede abstener a un nivel que sea comprensible a los seres humanos sin perder detalles. un modelo puede determinar el impacto potencial de un cambio antes de que se haga, explorando dependencias en el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario