Te damos la bienvenida al blogger american sprint espero que lo disfrutes y adquieras conocimientos y te diviertas satisfaciendo tus necesidades a la hora de investigar y de interactuar con los vídeos y/o juegos que te ofrece esta pagina.

domingo, 3 de abril de 2011

Modelo de la UML

                          Ejercicio

1) Que es un modelo de la UML

                        Solución

1) Modelo de la UML: un modelo es una representación grafica, en cierto medio de algo en el mismo u otro medio.el modelo capta los aspectos importantes de lo que estamos modelando, desde cierto punto de vista, y simplifica u omite el resto. la ingenieria, la arquitectura, y muchos otros campos creativos usan modelos.

Un modelo de un sistema de software esta constituido por en un lenguaje de modelado, como UML. el modelo tiene sematica y notación y puede adoptar varios formatos que incluyen texto y graficos. el modelo pretende ser mas fácil de usar para ciertos propósitos que el sistema final.

1 comentario:

  1. no se ve muy bien l informacion arreglar eso

    Diagramas UML

    Un diagrama es la representación gráfica de un conjunto de elementos con sus relaciones. En concreto, un diagrama ofrece una vista del sistema a modelar. Para poder representar correctamente un sistema, UML ofrece una amplia variedad de diagramas para visualizar el sistema desde varias perspectivas. UML incluye los siguientes diagramas:

    Diagrama de casos de uso.
    Diagrama de clases.
    Diagrama de objetos.
    Diagrama de secuencia.
    Diagrama de colaboración
    Diagramas de estado
    Diagrama de actividades.
    Diagrama de componentes.
    Diagrama de despliegue.

    ResponderEliminar