Te damos la bienvenida al blogger american sprint espero que lo disfrutes y adquieras conocimientos y te diviertas satisfaciendo tus necesidades a la hora de investigar y de interactuar con los vídeos y/o juegos que te ofrece esta pagina.

martes, 29 de marzo de 2011

UML "Unidad modular del lenguaje"

                                 ejercicio

1) ¿Que es la UML?

                                   soluciòn

1) El lenguaje UML "Unidad modular del lenguaje"  tiene una notación gráfica muy expresiva que permite representar en mayor o menor medida todas las fases de un proyecto informático: desde el análisis con los casos de uso, el diseño con los diagramas de clases, objetos, etc., hasta la imple-mentación y configuración con los diagramas de des-pliegue.


 

UML es ante todo un lenguaje. Un lenguaje pro-porciona un vocabulario y una reglas para permitir una comunicación. En este caso, este lenguaje se cen-tra en la representación gráfica de un sistema.
Este lenguaje nos indica cómo crear y leer los mo-delos, pero no dice cómo crearlos. Esto último es el objetivo de las metodologías de desarrollo.
Las objetivos de UML son muchos, pero se pue-den sintetizar sus funciones:

           • Visualizar: UML permite expresar de una for-ma gráfica un sistema de forma que otro  lo puede entender.
           
            • Especificar: UML permite especificar cuáles son las características de un sistema antes de su construcción.
           
           • Construir: A partir de los modelos especifica-dos se pueden construir los sistemas diseñados.

          • Documentar: Los propios elementos gráficos sirven como documentación del sistema des-arrollado que pueden servir para su futura re-visión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario